miércoles, 2 de junio de 2010

Las nuevas tecnologias en el aula.




Las nuevas tecnologias ayudan a que los alumnos trabajen de forma mas lúdica, sobre todo en primaria y en los primeros cursos de educación secundaria. Muchas veces los niños aprenden mas y mejor cuando se trabaja con ellos de forma distinta y de una forma que les gusta como puede ser en el aula de informática. Los alumnos salen de la rutina y diaria y aprenden de forma divertida.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con el comentario, y creo que el introducir a los alumnos, ya en primaria, en las NTIC es algo esencial en la actualidad, ya que cada vez más dependemos y trabajamos con estas nuevas tecnologías, las cuales cada vez cobran más importancia en la sociedad actual y sobre todo en la futura.

    ResponderEliminar
  2. La mayoría de los alumnos tiene un ordenador en su casa, en el cual puede indagar e investigar a través de la red, ya que esta es una gran fuente de conocimiento de la que bebe la sociedad actual. Es importante por lo tanto que se traten estos temas en la escuela, además no todos los alumnos cuentan con ordenador en su casa.

    ResponderEliminar